-
La llegada de la novia al lugar de la ceremonia es el momento mas emocionante de la boda, los invitados esperan la aparición del coche con la novia. Haz que ese momento sea espectacular.
 
Ponemos a tu disposición vehículos históricos que pueden sobrepasar hasta los 80 años de antigüedad, este tipo de coches le dará a su boda un toque de exclusividad, elegancia y distinción.
 
Conservamos todos ellos en un estado de concurso, tanto estético como mecánico. Estos vehículos le ayudaran a conseguir que su boda sea un momento inolvidable para los novios y todos sus invitados.
 
Con Auto Históricos Aragón s.l disfrutara de una atención esmerada, nuestra filosofía se basa en la clase, elegancia y sobre todo la exclusividad de nuestros vehículos ya que serán inmortalizados junto a los novios en su reportaje fotográfico.
 
Estos vehículos los buscamos por las principales ferias del mundo como la feria de Hershey (Philadelphia), Alemania y España.
 
Son vehículos excepcionales, que le proporcionaran una experiencia única e inolvidable y que le ayudara a hacer aun más especial ese día tan importante como es el de su boda.
 
El servicio Oro consta de la recogida de la novia en su domicilio, traslado a la iglesia, juzgado o ayuntamiento por un chofer uniformado con mucha experiencia en estos eventos. Posteriormente, desplazamiento de los novios hasta el escenario del reportaje fotográfico y finalmente, al lugar de la celebración.
 
El Servicio Plataconsta de la recogida de la novia en su domicilio para su traslado a la iglesia, juzgado o ayuntamiento. Con este servicio su fotógrafo  le podrá hacer las fotografías cuanto el novio le abra la puerta a la novia en la iglesia. Seguidamente cuando los novios e invitados entren en el recinto nosotros nos marchamos y al reportaje de los novios tendrán que ir con el coche de un familiar. 
 
Somos una empresa con vocación de servicio y una amplia experiencia en el mundo del motor. Acercamos a los novios el lujo y sobre todo la exclusividad de los mejores coches del mundo. Un día es un día…cásate en una de nuestras joyas históricas.
 
Hacemos servicios por todo el territorio de Aragón.
                        Si quieres ver alguna fotografia de nuestras bodas pincha Aqui.
 
Necesita Flash Player para poder verlo.