-
Estas son algunas de las preguntas mas frecuentes.
 
 
-¿Puedo ver los vehículos antes de contratarlos? 
 
Si,  pero primero tendremos que hacerte un presupuesto detallado para tu servicio y una vez que conozcas el presupuesto el siguiente paso seria verlos en persona.  
 
-¿Puedo alquilar uno de vuestros vehículos sin conductor para que lo pueda llevar un familiar? 
 
No, son vehículos de un gran valor y muy antiguos, por ello más complicados de conducir que un coche actual. Cada vehículo es conducido siempre por el mismo chófer de nuestra empresa.  
 
-¿Puedo elegir la decoración floral? 
 
Cada vez mas recomendamos una decoración sencilla, como mucho dos prendidos en las puertas traseras de los novios, estos prendidos los ponemos a juego con el ramo de la novia, pero si quieres poner una decoración diferente anótalo en observaciones a la hora de pedir presupuesto. 
 
-¿Puede venir un familiar en el coche? 
 
Si, en nuestros vehículos generalmente pueden venir tres personas más el chófer, aunque es mejor que nos lo avises ya que cada vehículo es diferente.
 
 -¿Estos vehículos pueden viajar fuera de Zaragoza? 
 
Si, la mayoría de nuestros vehículos están preparados, si el trayecto es muy largo tenemos grúa propia para su desplazamiento. 
 
-¿Cómo puedo reservar el vehículo que me gusta? 
 
Después de hacerte un presupuesto por escrito, podrás reservarlo siguiendo los pasos que enumeramos en la pagina web o también podrás hacerlo en persona concertando una cita para ver dicho vehículo. 
 
-¿Cómo efectúo el pago total del servicio? 
 
El pago total lo podrás hacer al chófer antes de comenzar el servicio o también podrás hacer una transferencia bancaria unos días antes del servicio. 
 
-¿Y si hay un problema el día de mi boda con el vehículo que he contratado? 
 
Todos los vehículos los tenemos en un estado de concurso pero como con cualquier coche pueden surgir problemas mecánicos. 
 
Unos días antes de cada servicio probamos el vehículo y si surgiese un problema mecánico que no pudiésemos solucionar, pondríamos a tu disposición otro vehículo de similares características descontando un 30% del presupuesto final. 
 
Si la avería se produjese en pleno servicio tenemos siempre otro chófer y coche antiguo preparado para su cambio inmediato (unos 30 minutos máximos desde la llamada del chófer). 
 
No escatimamos y somos constantes en el mantenimiento de nuestros vehículos, tenemos que decir que hasta el día de hoy hemos cumplido con todos los servicios sin ningún contratiempo pero eso no quiere decir que algún día pueda pasar.
 
 
Necesita Flash Player para poder verlo.