-
 
El servicio consta de:
 
1º  Hacer previa comprobación de toda la ruta para comprobar que el día de la boda no haya ningún problema con calles estrechas, esquinas, aparcamientos etc.  En vehículos especialmente antiguos tenemos la costumbre de utilizarlos dos o tres días antes de la boda para comprobar que no haya ningún problema mecánico. ( en caso de que lo hubiera y no se pudiera reparar a tiempo, pondríamos otros vehículos a su disposición descontando un importe económico ).
 
2º  El día de la boda ir a la floristería para decorar el coche con las flores naturales y frescas. Las flores están incluidas en el precio, (2 prendidos en las puertas traseras a juego con las de la novia) comentar que la decoración para este tipo de vehículos por nuestra experiencia, debería de ser como mucho dos ramilletes en las puertas de los novios y un centro en la bandeja  trasera, incluso hay novios que no desean ningún tipo de decoración. No se podrá decorar el coche con imanes ya que se puede rayar el vehículo.
 
3º  Después de decorar el coche, ir a buscar a la novia a su domicilio.
 
4º  Llevar a la novia a la iglesia o ceremonia, esperar a que termine la ceremonia.
 
5º  Llevar a los novios al reportaje fotográfico y así poder fotografiarse con el vehiculo.
 
6º  Por ultimo nuestro servicio se termina a la llegada al banquete.
 
-Todos los servicios son con nuestros chóferes y calculamos que para los servicios Oro son aproximadamente de 5 a 6 horas de media más o menos desde la salida hasta la llegada a nuestros garajes.
 
El pago se efectuaría de la siguiente manera, 150€ de señal para reservar el vehículo (para bodas en Zaragoza capital, para el resto de provincias habrá que abonar la mitad del presupuesto, y el resto el mismo día de la boda antes de empezar el servicio o mediante transferencia bancaria.
También tiene que ser consciente de que estos vehículos son Históricos y que por tanto tiene de 50 a 70 años de antigüedad dependiendo del modelo, se intentan tener perfectos tanto de estética como de mecánica pero lógicamente también pueden surgir imprevistos, si surgiera una avería en pleno servicio damos dos alternativas:
 
1º Devolver íntegramente el dinero que se haya entregado hasta el momento, y en el peor de los casos terminar con un taxi pagado por nosotros dependiendo del trayecto que faltase y la situación del momento.
 
2º Terminar el servicio con otro vehiculo actual de lujo tipo Jaguar xj6 o Mercedes 600 Sel, descontando un 50% del importe total. Reposición del vehículo en unos 30 minutos desde la llamada del chofer (dependiendo de la situación del momento).
 
Por si no diera tiempo a la sustitucion del vehiculo, les recomendamos que tengan informado a un familiar cercano y asi poder terminar la boda sin ningún problema.
 
Para reservar un vehiculo de Auto Históricos Aragón s.l tendrá que leer esta información, rellenar y firmar nuestras Condiciones Generales.
 
Comentar que a día de hoy, no se nos ha dado el caso de ninguna avería en pleno servicio de boda